Frank de la Junga, como maltratar a la vez espectadores y animales

Hay momentos en los que prefieres callar. O pegar a alguien. Eso me pasó ayer en los pocos minutos que sufrí el pretendido programa ‘aventurero’ Frank de la Jungla.

Intentaré no alargarme porque no lo merece. Cuatro ha apostado por un programa que sería una mezcla entre El Cazador de Cocodrilos y El Último Superviviente, pero sin gracia.

El personaje principal, el tal Frank, es un histérico, cansino y parece muy falso en todos los momentos. Sería una copia barata de Steve Irwin, el cazador de cocodrilos. Ambos se emocionan cuando encuentran algún animalito, pero el primero lo siente y en el caso del segundo, quien lo siente somos nosotros.

Lo peor que vi (y recalco que sólo vi unos minutos porque no podía aguantarlo mucho) fue a Frank tirándose por el lodo, emocionado, capturando un cocodrilo… de palmo y medio. El ridículo fue espantoso, pero lo peor estaba por llegar. Con el reptil en sus manos empezó a contarnos mil historias, primero interesantes (como se distingue una raza de otra), pero acabó derivando en un juego con el cocodrilo, golpeándole el abdomen, poniéndole el dedo casi en el ojo varias veces… en una sola palabra, denigrante. No soy muy fan de las leyes restrictivas con los animales (rodar películas con caballos está llegando a ser una tortura), pero lo de Frank fue, en toda regla, un maltrato innecesario y ofensivo para el espectador con una mínima sensibilidad.

Eso sí, como nos lo tragamos todo, el patán este se llevó un 10% de share. Espero que no se repita. Lo único bueno es que Pekín Express se aprovechó de tan buenos datos para subir hasta un 9,7. Una lástima que tenga que ser así.

Acerca de arnaudominguez

Periodista desde los 18, he tenido la oportunidad, en muchas etapas de mi trayectoria profesional, de unir placer y trabajo ejerciendo de crítico televisivo. Profesionalmente he pasado por prensa, radio, televisión e Internet y por distintas empresas de cierta envergadura como técnico en comunicación corporativa. Actualmente compagino varios blogs con mi trabajo en el Departamento de Prensa de Endesa y mis colaboraciones con el programa La Caixa Tonta. En la variedad está el gusto, dicen.
Esta entrada fue publicada en Otros programas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Frank de la Junga, como maltratar a la vez espectadores y animales

  1. Totalmente de acuerdo con lo que dices, parece un paleto… Nada más hace que discutir y pelearse con el equipo y coger con agresividad y tratar malamente a los animales…que asco en serio

  2. NaturalAlvaro dijo:

    Tiene tanto existo porque es el mejor!! Ustedes teneis envidia de lo que hace! Que os den!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s