Carta de ajuste

Carta de ajuste Tele Discreta

Y aquí estamos. Ganándonos un rinconcito en este enorme rascacielos que es la crítica televisiva en Internet.

Sí, no nos andaremos con rodeos, lo que se hará en Tele Discreta es crítica televisiva. Sin eufemismos. No somos nadie para hacerlo, pero lo haremos. Sin reparos, pero con argumentos, que es lo que nos enseñaron hace años en la carrera. Estamos aquí para dar nuestra modesta opinión sobre lo que vemos o dejamos de ver en la (teóricamente) pequeña pantalla.

Digo teóricamente porque ni las pantallas de televisión son ya pequeñas, ni tampoco la televisión que vemos la miramos a través de la antena tradicional. Ya me entendéis, surferos de Megavideo.

El hecho es que aquí estamos, para los que os interese una opinión más sobre el mercado televisivo (y van once-cientas-mil). Quizás no os hablaremos de las mejores series, ni tampoco de las más locales, ni de las peores, ni de los mejores informativos, ni de la nueva ola de la televisión turca… Sólo comentaremos lo que nos apetezca comentar, no por egoísmo, sino por honestidad. Esperemos que a vosotros os apetezca leerlo. Si no, siempre tenéis los comentarios para rajar, que también nos gusta.

Unas pocas normas:

– Comentamos sin spoilers, si cae alguno lo avisamos claramente antes.

– Comentamos las series según el ritmo en que las veamos (habitualmente americano).

– Sólo criticamos los programas de las cadenas generalistas y de las autonómicas catalanas (que es lo que vemos actualmente). Eso sí, comentar, comentamos iniciativas y proyectos de todas las cadenas.

– Estamos abiertos a cualquier sugerencia (pero sed realistas).

– Ah, y aquí no hay dioses (aunque Aaron Sorkin, Orzi&Kurtzman o Josep Maria Puyal se les puedan acercar)

¡Venga, a divertirse!

Acerca de arnaudominguez

Periodista desde los 18, he tenido la oportunidad, en muchas etapas de mi trayectoria profesional, de unir placer y trabajo ejerciendo de crítico televisivo. Profesionalmente he pasado por prensa, radio, televisión e Internet y por distintas empresas de cierta envergadura como técnico en comunicación corporativa. Actualmente compagino varios blogs con mi trabajo en el Departamento de Prensa de Endesa y mis colaboraciones con el programa La Caixa Tonta. En la variedad está el gusto, dicen.
Esta entrada fue publicada en Otros programas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s